Muchos años atrás, las únicas imágenes en movimiento que las personas podían ver eran las de otras personas desplazándose. ¿Quién podía imaginar en ese entonces que podrían tener en la comodidad de su hogar un Home Theater y ver imágines de alta calidad?Las cosas han cambiado, y mucho. La tecnología avanza y los pensamientos anteriormente formados, cada vez se van haciendo más precarios.
Aún recuerdo cuando nuestras madres y abuelas constantemente nos repetían: “Apaga tu televisor, no consigues nada bueno de eso”. Y en parte era cierto, según nuestras preferencias televisivas. Sin embargo, por esas actitudes, nuestro fiel compañero injustamente se vio en la obligación de llevar consigo el peso de un sobrenombre: La caja boba.
Muy aparte, diferentes empresas aprovecharon esta nueva era tecnológica para ofrecernos los famosos decodificadores, capaces de brindarnos decenas de funciones para que nuestras horas frente al televisor sean más placenteras.
Actualmente, hoy podemos interactuar con nuestra pantalla, programar nuestras series favoritas, retroceder, detener la programación en vivo y más. Hoy nuestro televisor no es más una caja boba, ya se graduó de sus estudios secundarios y universitarios, y orgullosamente podemos decir que ya es inteligente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario